En esta época de cambios, crisis y transformaciones que estamos viviendo, inicio este blog con el ánimo de expresar mis opiniones sobre el acontecer de nuestro país, nuestra región y nuestra Tijuana, con el afán que encuentren eco en la discusión (que no necesariamente son correctas, pero, honestas, sí).
Como diría Catón, mis dos lectores que me han seguido en mis andanzas columnistas tendrán idea de lo que encontrarán en este blog:
Comentarios desde mi particular perspectiva de diversos aspectos económicos, políticos, sociales de interés, nacionales e internacionales, en un mundo en el cual las fronteras entre lo local y lo global se mezclan y confunden, formando una realidad diferente de lo que hemos conocido a lo largo del último siglo.
En este blog incorporaré algunas de las colaboraciones que escribo en la publicación mensual comunitaria "Playas Hoy", que es dirigida por mi amigo, Antonio Lozano Pérez (desde enero de 2006); anteriormente, en "Novedades de Playas" escribí la columna "¿Historia sin fin?" (gracias a la generosidad de don Raúl Lozano G., padre de mi actual editor, q.e.p.d.), A ambos, les agradezco que me hayan permitido compartir mi perspectiva sobre diversos temas.
Cuando no suba aquí las colaboraciones, porque son "demasiado locales", las colocaré en el blog "Playas de Tijuana".
Mi deseo es que nuestro país supere las actuales dificultades, enconos y divisiones que nos perjudican y evitan que México sea un mejor lugar para las futuras generaciones, sin pobreza, marginación, discriminación, monopolios, corrupción, y en donde las autoridades cumplan con sus responsabilidades, haya transparencia en su quehacer, y que la ley sea aplicada sin distinciones ni favoritismos. ¿Difícil? Sin duda, más no imposible.
Post 1: Original source
Hace 9 años