Propuesta Cívica, A.C. dará a conocer los resultados de su 2do. Informe sobre el monitoreo de spots en las campañas electorales federales de 2009
De acuerdo al informe, aumentaron los spots proselitistas en más de 400 por ciento, de los cuales casi la totalidad fueron detectados en el sitio de Internet de videos compartidos YouTube.com.
- En el periodo previo al inicio de las campañas, el partido más atacado fue el PAN; en el actual periodo analizado, el PRI es el partido más atacado.
- Los spots no atribuibles a partidos políticos son más vistos que los spots partidistas.
- De cada diez spots proselitistas, mas de ocho fueron realizados por partidos políticos.
- El uso de Internet en los procesos electorales mexicanos va en aumento.
La cita: Martes 26 de mayo de 2009 a las 10:30 horas en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33 colonia Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa, a una cuadra del monumento a las Cibeles
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los teléfonos 55 33 64 75,/76, ext. 104.